2ª edición – Curso Taller para familias: Cómo hacer del día a día un espacio de estimulación para tu hij@ con TEA

Por segundo año consecutivo, Equipo Ambau organiza un Curso Taller para familias con hij@s con trastorno del espectro del autismo (TEA) en Aranjuez. Este Curso Taller pretende ofrecer a las familias herramientas para potenciar las habilidades de sus hij@s con TEA en el día a día.

portada 2ª edición curso familias TEA Aranjuez

Ofrecemos este curso-taller que pretende ser práctico y útil para familias que quieren contar con más información sobre cómo estimular a sus hijos en las rutinas del día a día.

El curso está divido en cuatro sesiones en días diferentes. En cada sesión se abordarán temáticas relevantes y de importancia a la hora de afrontar los retos de cada día en la educación de los niños con TEA.

Equipo Ambau tiene el privilegio de contar con la colaboración de SumateA para realizar este curso-taller. SumateA es una asocación de familias del Sur de Madrid que apuesta por la calidad de vida de las familias con TEA ofreciendo recursos y apoyando diferentes iniciativas para dar visibilidad al autismo. Agradecemos también a la Fundación Orange su participación en este taller. Apreciamos enormemente su labor pues contribuye a difundir y a potenciar el desarrollo de la tecnología en el campo del autismo.

Descárgate la información detallada del curso pinchando en este enlace:

Programa de la 2ª Edición del Curso Taller “Cómo hacer del día a día un espacio de estimulación para tu hij@ con TEA”

Para inscribirte en el curso rellena el siguiente formulario: pincha aquí para inscribirte al curso.