3ª Edición del Curso-Taller para Familias “Cómo hacer del día a día un espacio de estimulación para tu hij@ con TEA”

Estamos encantadas de lanzar la 3ª edición de nuestro taller para familias. El principal objetivo es ofrecer herramientas prácticas para que cada familia pueda estimular a su hijo o hija en el día a día. Contamos con la colaboración de SumateA para la realización del curso en Aranjuez. 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

2018 - anuncio -Curso Taller estimulación TEA - 3 edición -

El curso va a contar con profesionales que vendrán a compartir sus conocimientos para potenciar el aprendizaje de vuestros hijos e hijas. Para ello, hemos propuesto 4 bloques en los que abordar las principales áreas que preocupan a las familias sobre el desarrollo de sus hijos.

Queremos agradecer a la Fundación Orange su participación en el taller, apreciamos su enorme labor en contribuir a la calidad de vida de las personas con TEA a través de la tecnología.

Puedes contar con la información detallada pinchando aquí:

Programa 3ªEd. Curso-Taller _Cómo hacer del día a día un espacio de estimulación para tu hij@ con TEA

Si estás interesado/a en asistir – Pincha aquí y rellena el formulario de inscripción

Os dejamos algunas opiniones de familias que han participado en el taller:

“Recién dado el diagnóstico de TEA a nuestro hijo de dos años, hacer este taller nos enseñó el camino que debíamos seguir en el laberinto de incertidumbre que nos encontrábamos en ese momento. Aprendimos mucho de los otros padres que hicieron el taller y, por supuesto, del Equipo Ambau, que nos han enseñado a descubrir en cada rutina diaria algo nuevo que enseñar a nuestro hijo. Ese es el camino y AMBAU nuestras guías.”  Blanca.

“Supuso empezar a comprender que esto existe y nos ha tocado… Supuso empezar a comprender que existen formas de actuar y que somos imprescindibles en el progreso de nuestro hijo” Isaac.